Sunday, April 3, 2011

El cumpleaños de mi sobrino :D

Mi Sobrino :D

Un día importante para mi familia y yo es cuando mi familia yo fuimos a Disneyland para el cumpleaños  de mi sobrino para su primero cumpleaños. Nosotros celebramos en Disneyland porque nosotros pensemos que Disneyland es muy divertido para todas las niños. Fue muy divertido. =) Mi sobrino comió muchas comidas y también el  conoció muchas actores de Disney. El conoció Peter Pan, Mickey Mouse, Pluto, y muchas personas mas de Disneyland. Pienso que mi sobrino te gusta Peter Pan mas. :D
Este día fue muy importante para mi familia y yo porque era el primero cumpleaños de mi sobrino. Todas personas de mi familia fuimos a Disneyland para celebrar. Nosotros tuvimos un tiempo muy divertido! :D Nosotros tomamos muchas picturas porque nosotros queremos nuestro sobrino mira las picturas de este cumpleanos.

5 comments:

  1. ¡Disneyland es mi favorito! ¡Quiero ir allí durante las vacaciones de primavera!

    ReplyDelete
  2. Tu sobrino se mira muy chistoso en el foto :)

    ReplyDelete
  3. me gusta celebrar las cumpleaños con mis amigas y mi familia también. Siempre, comimos mucho! jajaja!

    ReplyDelete
  4. Me encanta Disneyland!! Tienes suerte que fuiste a Disneyland para tu sobrino!

    ReplyDelete
  5. lmao tu sobrino es muy guapo! :D
    dime cuando tiene diez y ocho anos lololol

    ReplyDelete