Friday, March 11, 2011

Que me gusta..

1.) Me gusta personas que son muy cómicos y que les gusta cosoas como yo.
2.) Me gusta leer en mi cuarto cuando estoy preocupada
3.)  Me gusta comer mucho. :D Mi comida favorita es pizza :) Me gusta con mucho queso y carne.
4.) Me gusta recibir buenas notas en todos mis clases.
5.) Me gusta animales. Mi animale favorito es un pero porque los peros son muy bonitos.
6.) Me gusta dinero para gastar en comida, ropa y comida :D
7.) Me gusta entender nuevas cosas porque es muy posible que yo necesitará para mi futuro.

8.) Me gusta música muucho, quiero ir un concerto una día con mis amigos.
9.)  Me gusta cocinar un poco, pero no soy bien. Me gusta cocinar la comida de Chino con mis primos
10.) Me gusta andar mi bicicleta, pero ahora yo no ha hecho andido mucho. Yo anduve mucho en la verano.


1.) No me gusta tarea. Creo que no es importante y tarea no ayudar mucho.
2.) No me gusta personas que son impaciente. Creo que los personas sea muy enojados.
3.) No me gusta el SAT porque creo que es muy dificil.
4.) No me gusta mi telefono celular porque es muy mayor y nunca hace un bien trabajar cuando necesitolo.
5.) No me gusta gatos, no sé porque. :D Creo que no sea guapos.
6.) No me gusta los verduras mucho. Yo séque son bien para mi cuerpo, pero no me gusta verduras. 
7.) No me gusta practicar para el SAT porque pienso que es muy aburrido
8..) No me gusta mi computadora de vez en cuando porqque es muuy lento.
9.) No me gusta comer pepinos porque pienso que no son ricos.
10.) No me gusta estudiar much, pero yo conozco que es muy importante para mi futuro.

5 comments:

  1. Tambien no me gusta tarea!! Es horrible y me gusta música mucho porque se me olvidó sobre el mundo cuando la estoy escuchando. :)

    ReplyDelete
  2. Sí, me gusta recibir buenas notas también. Me hace sentir bien. No me gusta leer mucho, pero creo que debo leer más si quiero mejorar mi inglés.

    ReplyDelete
  3. ¡Me gusta número cinco! ¡Debes conocer mi perro algún tiempo! ¡Es muy divertido!

    ReplyDelete
  4. RAJVI: "Hola, me llamo Rajvi y me encanta jugar con mi mejor amiga Ellie! Vamos a para un rato cada día este verano porque ella es tan amable"

    ELLIE" "ay Rajvi, no tienes que decir eso ;D"

    ReplyDelete